bolsos de mensajero

sábado, 31 de mayo de 2008

ya tenemos fecha

Ya esta confirmado:
El asalto a la Arena tendrá lugar el sábado 14 de junio a las 18:30 horas en la plaza del Parchis.
La temática de este alley es militar, pues las tropas bicitransportadas invadirán el barrio de la arena en pleno apojeo, y en medio del horario de salir de los quinceañeros.
Habrá un premio especial al mejor uniforme militar.
y como siempre, el recorrido y la meta se sabrán minutos antes de tomar la salida.

suerte.....

Nos vemos en la calle.

P.D los k puedan ir confirmando participación, que vallan confirmando por la web, para ir calculando recorridos premios y spokecards

martes, 27 de mayo de 2008

llegaron los trofeos!!!!

hola a todos:
gracias a Raúl,(ex mensajero de La Luna) nos han llegado los trofeos para una futura alleycat literaria, los trofeos no son mas que otra cosa que un lote de libros, hay de todo esta Miguel Delibes, Julio Verne, un montonazo de novela negra, esta el comic de Batman, e definitiva, que esta muy interesante el lote.... todavía no se sabe fecha del alley literario, ni como se van a distribuir los libros.
De momento lo que se sabe es que vamos a tener un alley en dos semanitas, se correrá sobre las 19-20 horas, pero no se sabe ni como ni cuando, el nombre de este alleycat será el." asalto a la Arena" así que mas o menos os podéis ir haciendo una idea de la temática de esta carrerita.
sin mas un saludo.
Nos vemos en la calle

miércoles, 21 de mayo de 2008

patio maravillas



En Madrid hay un antiguo colegio ocupado, que se ha convertido en un centro social, muy interesante.
De hecho es el punto de salida de los alleycat's madrileños, y ahora, parece que lo quieren desalojar, se están recogiendo firmas para evitarlo, así, que les dejo unos link's para que les den un vistazo.

http://www.patiomaravillas.net/

http://apoyos.patiomaravillas.net/


p.d, se esta cocinando algo en Gijon, se calcula que es para dentro de do, o tres semanas