bolsos de mensajero

sábado, 30 de enero de 2010

alleycat aplazado por mal tiempo

hola damas y caballeros, devido a la cancelacion de la participacion de la gente que venia de fuera de gijon, y debido a la lluvia, aplazamos el alleycat para cuando haga mejor tiempo.
es una pena, pero se admiten fechas, y sujerencias.

lamento avisar con tan poco tiempo, pero llueve un monton para andar en bici.

viernes, 29 de enero de 2010

mañana es el día

hola a todos:
mañana es el dia, la salida es a las 18:00 puntualidad asturiana, asi que no vengais demasiado tarde ;).

Lo interesante es que el recorrido es de dificultad facil, o eso creo, en meta me contais, son 5 puntos de control, y la meta esta al lado de la F.A.V, para los que quieran ir a la asamblea de ConBici, igualmente para los que no vallan a la asamblea, nosotros haremos los impopulares juegos de meta.
Lo importante, hay que traer boligrafos nada mas el resto del material necesario lo ponemos nosotros.

creo que no hay mas novedades, si teneis alguna duda, no dudeis y preguntar, tardo algo en responder, pero respondo:P

nos vemos en la calle

sábado, 2 de enero de 2010

novedades del alleycat de reyes

hola a todos:
Lo primero pediros perdon por el retraso a la hora de comunicaros las novedades del alleycat de reyes, pero fueron las fiestas navideñas, las que me despistaron un poco.

Ahora a la chicha!!
ya se que el nombre del alleycat es "alleycat de reyes", va a ser la segunda vez que se haga(es el resurgimiento de alleycat, asi que hay que renovar los clasicos) y como la primera vez, NO VA A SER EL DÍA DE REYES, sino el 30 de enero que cae de sábado, y asi tengo un mes para prepararlo y para conseguir los trofeos, patrocinadores, diseñar las spoke, hacer un recorrido decente.... y demas cosillas.
Me ha escrito gente de fuera de asturias que se quiere venir a jugar la alley, asi que tambien por eso se avisa con tiempo.

y ahora, las peticiones:
se aceptan sujerencias de horarios para la salida, de tipo de recorrido (corto, largo, suave, fuerte), se agradecen confirmaciones de participantes,(mas que nada para calcular los manifiestos y demás cosillas).
si hay alguien interesado en patrocinar el evento, se puede poner en contacto por el mail al igual que cualquiera de vosotros, por si hay alguna duda o propuesta.

de momento creo que eso es todo, seguiremos informando

nos vemos en la calle
ff