bolsos de mensajero

viernes, 28 de septiembre de 2007

por fin (los resultados)

después de mucho tiempo, y por fin con un momento para escribirlos, dejo los resultados de la primera alleycat de gijon con fecha del 22 de septiembre.
El primero en llegar fue Jorge González con un tiempo de 30 minutos como premio, se gano una revisión para la bici en bicis Sanchez, en la calle zoila, y una tarjeta del C.T.A cargada con 10 viajes para 4 zonas.
El segundo clasificado fue Joaquin Menendez, bicimensajero de la Luna, con un tiempo de 32 minutos . Se gano una tarjeta del C.T.A con 10 viajes a 4 zonas y un juego de parches y desmontables, cortesía de bicis sanchez en la calle zoila.
El tercer clasificado fue Pablo Diaz con un tiempo de 55 minutos y con el merito de haber corrido el alleycat con una BMX y tener que haber vuelto al punto de control 3. el premio que se llevo Pablo, fue una tarjeta del C.T.A, y un juego de parches y desmontables, cortesia de bicis Sanchez, en la calle zoila.
El cuarto clasificado, fue David Barquero"nene" Mensajero de la Luna, en activo con un tiempo de 56 minutos, formaba parte del segundo pelotón en el que también se encontraba Pedro con un tiempo de 57 minutos y Jose A. Gallego, con 58 minutos, todos ellos se llevaron de premio una tarjeta del C.T.A,
Mención especial tiene Margarita con un tiempo de 75 minutos que tubo que volver a los puntos 3 y 4 pero que igual termino la carrera y por el esfuerzo realizado, se gano una tarjeta del C.T.A.
Al finalizar la carrera siguió la fiesta en el pub utopía. un sitio acogedor donde se celebro el pincheo de después de la marcha critica del día sin coches.

No hay comentarios: