bolsos de mensajero

viernes, 28 de septiembre de 2007

por fin (los resultados)

después de mucho tiempo, y por fin con un momento para escribirlos, dejo los resultados de la primera alleycat de gijon con fecha del 22 de septiembre.
El primero en llegar fue Jorge González con un tiempo de 30 minutos como premio, se gano una revisión para la bici en bicis Sanchez, en la calle zoila, y una tarjeta del C.T.A cargada con 10 viajes para 4 zonas.
El segundo clasificado fue Joaquin Menendez, bicimensajero de la Luna, con un tiempo de 32 minutos . Se gano una tarjeta del C.T.A con 10 viajes a 4 zonas y un juego de parches y desmontables, cortesía de bicis sanchez en la calle zoila.
El tercer clasificado fue Pablo Diaz con un tiempo de 55 minutos y con el merito de haber corrido el alleycat con una BMX y tener que haber vuelto al punto de control 3. el premio que se llevo Pablo, fue una tarjeta del C.T.A, y un juego de parches y desmontables, cortesia de bicis Sanchez, en la calle zoila.
El cuarto clasificado, fue David Barquero"nene" Mensajero de la Luna, en activo con un tiempo de 56 minutos, formaba parte del segundo pelotón en el que también se encontraba Pedro con un tiempo de 57 minutos y Jose A. Gallego, con 58 minutos, todos ellos se llevaron de premio una tarjeta del C.T.A,
Mención especial tiene Margarita con un tiempo de 75 minutos que tubo que volver a los puntos 3 y 4 pero que igual termino la carrera y por el esfuerzo realizado, se gano una tarjeta del C.T.A.
Al finalizar la carrera siguió la fiesta en el pub utopía. un sitio acogedor donde se celebro el pincheo de después de la marcha critica del día sin coches.

jueves, 27 de septiembre de 2007

recorrido

Estas eran las localizaciones de los puntos de control del alleycat ¿el recorrido? pues cada uno fue por donde quiso, o por donde pudo. Como se puede ver era un recorrido corto y sencillo

martes, 25 de septiembre de 2007

manifiesto


Este era el manifiesto del alleycat de la noche del 22 de septiembre del 2007 muy interesante y complicadas las preguntas 1, 3 y 4. pues paco mimos era el nombre codificado de Francisco carantoña, lo bueno es que este primer punto de control estaba bastante cerca de la salida-llegada.
La respuesta a la pregunta uno era (Francisco Carantoña:"Semblanza de gijon")
El problema de la pregunta tres, es que habia dos taquillas cuatro y eso causo que mas de un participante tubiera que volver otra vez a este punto de control.(la respuesta era 9)
El mayor de los problemas que se encontraron los participantes, fue con el último punto de control, pues no salia en el plano, sólo salia una pequeña referencia, pese a ello, casitodos los participantes, encontraron la calle. Casinadie tubo fallos en esta pregunta. (la respuesta era 1931-2001)
os veo en la proxima

lunes, 24 de septiembre de 2007

exitazo!!!!!

Fue un éxito aplastante pues con una pegada de carteles de dos días, en la que los retiraban de donde se pegaban, asistió mas gente de la que se esperaba.
fueron trece participantes de los cuales doce acabaron la carrera y solamente un participante no termino, no se saben las causas.
La modalidad del alleycat del día 22 fue el de preguntas, cuatro preguntas a responder sobre los monumentos de la cuidad, y una vez resueltos, se vuelve a la salida a comprobar el manifiesto, hubo mas de uno, que tubo que volver a algún punto.
Lo bueno de este alleycat, es que hubo grandes premios, gracias a las tarjetas del CTA cargadas con cuatro zonas y a bicis sanchez que aporto material ciclista

sábado, 22 de septiembre de 2007

hoy es el día

hoy es el gran día, después de tanto esperar, por fin HOY a las 21:00 se dará la salida al alleycat, ya saben cuantos mas mejor y mas emoción, nos vemos en la calle

jueves, 13 de septiembre de 2007

dia sin coches en gijon

por fin se inauguran estos eventos en Gijon y que mejor fecha para hacer un alleycat que el día sin coches, es decir:
el día 22 de septiembre del 2007 hay un alleycat, se sale a las 2100 de el bar utopía frente a la escalera 3.
no olvides llevar tu boli y la bici.
esta patrocinado, con lo cual algún premio caerá.




the messengers

futura pelicula de mcnolos producctions
www.mcnolos.com
de tematica bicimensajera
es lo unico que se sabe por el momento

la clandesta

la clandesta es un alleycat chileno, que tiene bastante repercusion en el pais, y como siempre en estas cosas empezaron cuatro amigos y ahora son bastantes mas.

http://laclandesta.blogspot.com/

miércoles, 12 de septiembre de 2007

que es un alleycat (gato callejero)

es una carrera de ciclismo urbano en la que los participantes deben pasar por un número de puestos de control. Su origen está en los grupos de bici-mensajeros de los EEUU.

se ignagura alleycat gijon

Despues de mucho pensarlo, y ver que el fenomeno del alleycat se esta desarroyando por toda la piel de toro he decidido crear esto para convocar, informar y (ver que pasa) con los alley's en gijon.
ire colocando informacion convocatorias y demas cosas en un futuro proximo