bolsos de mensajero

viernes, 24 de julio de 2009

ya queda un día menos

pues si muchachos, hemos superoado el número de 7 participantes, asi que el alley sigue en pie, no os olvideis de los bolis y del candado.
nos vemos en la plaza de los fresnos.
descansen muchachos

3 comentarios:

Alberto dijo...

Osstias os quedó cojonuda!! Nuestra más sincera enhorabuena!! Lo hemos disfrutado como enanos, tuvimos que organizarnos porque al desconocer la ciudad yo tenia que ir con el mapa en la boca y David echando un ojo por si me pasaba. Pero na al final disfrutamos un monton y soltamos adrenalina sobre todo en el último tramo hasta la meta.

En cuanto pueda sacar las fotos de la entrega de premiso del movil os las cuelgo aqui!

Hemos vuelto en el tren sin parar de hablar sobre organizar una alleycat aqui en Oviedo, tenemos varias ideas y con la experiencia de participar en este creo que podremos montar algo decente para finales de agosto el 22 o 29... quizás salga con algo más de cuestas jejeje.

Bueno pues nada, se nota que sabeis muy bien como montar una alley :) y esperamos que todo esto vaya a más!!

PD: Soy el que llevaba el casco azul y camiseta gris :D, con una bianchi entre las piernas.

Alberto dijo...

Las fotos!!

http://picasaweb.google.com/durkain/AlleyCatFenix

Alberto dijo...

Hola chavales, ya os comentamos en la Alleycat que teniamos ganas de organizar una en Oviedo, aver si aqui también despierta el interes por participar.

Por ahora os podemos contar que será el 22 de Agosto, desde la Losa (encima de la estación de trenes) en Oviedo y se llamará SummerCat.

Bueno, que corra la voz por Gijon!! Esperamos que lo paseis tan bien como nosotros en la Fenix.
Seguiremos informando!!