bolsos de mensajero

sábado, 2 de enero de 2010

novedades del alleycat de reyes

hola a todos:
Lo primero pediros perdon por el retraso a la hora de comunicaros las novedades del alleycat de reyes, pero fueron las fiestas navideñas, las que me despistaron un poco.

Ahora a la chicha!!
ya se que el nombre del alleycat es "alleycat de reyes", va a ser la segunda vez que se haga(es el resurgimiento de alleycat, asi que hay que renovar los clasicos) y como la primera vez, NO VA A SER EL DÍA DE REYES, sino el 30 de enero que cae de sábado, y asi tengo un mes para prepararlo y para conseguir los trofeos, patrocinadores, diseñar las spoke, hacer un recorrido decente.... y demas cosillas.
Me ha escrito gente de fuera de asturias que se quiere venir a jugar la alley, asi que tambien por eso se avisa con tiempo.

y ahora, las peticiones:
se aceptan sujerencias de horarios para la salida, de tipo de recorrido (corto, largo, suave, fuerte), se agradecen confirmaciones de participantes,(mas que nada para calcular los manifiestos y demás cosillas).
si hay alguien interesado en patrocinar el evento, se puede poner en contacto por el mail al igual que cualquiera de vosotros, por si hay alguna duda o propuesta.

de momento creo que eso es todo, seguiremos informando

nos vemos en la calle
ff

4 comentarios:

Alberto Calderon dijo...

Feliz Año Chavales!! Desde Oviedo iré yo como poco, aver si se vuelven a animar el resto. Por mi ya sabes que el recorrido cuanto mas largo mejor :D, asi compenso mi total desconocimiento del callejero con velocidad jejeje. Un abrazo

Anónimo dijo...

Eduardo desde Gijón, contad conmigo también.

Un saludoo!

Anónimo dijo...

Carlos desde gijón, no tenía ni idea de que estas cosas existían, pero me encanta la bici y segurísimo que me animo, pero si me podéis decir un poco más de qué va, mucho mejor. gracias, y ánimo a la organización!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Mándale un mail a Hortzen, alleycatgijon@hotmail.com

Él te informará mejor sobre todo y de paso te apuntas, porque aquí a veces no hay mucha actividad.

Un saludo!