bolsos de mensajero

miércoles, 14 de abril de 2010

¿de donde salimos?

hola a todos:
tengo una pregunta para vosotros. ¿de donde salimos? a mi se me ocurren dos posibilidades, vosotros me comentais.
opcion uno: la plaza del cubo: esta cerca de la estacion, es facil de localizar para los de fuera, lo malo es que es bastante transitada, pero tiene su encanto.
opcion dos: la salida del alleybar, mieres con shulz, intima, escondida, con muchas opciones de salida.
a mi la opcion dos es la que mas me gusta, pero ¿que os parece a vosotros?

2 comentarios:

bertocq dijo...

Yo lo que digais los locales... :D ya estoy volviendo a entrenar un poco que desde la ultima no toque apenas la bici.

E-10 fixie bikes dijo...

No caigo donde es la segunda opción!!! depende del recorrido Fede pero yo voto de momento por la 1º ajjaja