bolsos de mensajero

miércoles, 28 de abril de 2010

nuevas novedades

hola damas y caballeros,
no nos pongamos nerviosos por las fechas del alley. el principal problema, lo tenemos con la logistica de los de afuera, asi que si quieren volver pronto a su casa, le van a tener que dar duro en el alley(jejeje)
a ver que hos parece esto el viernes a las 2030, puntualidad britanica, a las 2035 por mi reloj se toma la salida(amos, k nos conocemos, y si no es asi, terminamos tomando la salida a las 11 de la noche, asi que pongamosnos serios) igualmente intentaré estar antes(que lo estaré).

lugar de la salida: plaza del cubo (plaza del humedal)
Hora de la salida: 20:30
precio: 3€
nivel de dificultad: Dia de mierda (duro)
otros: boligrafo, linterna, candado (por si acaso).

creo que eso es todo, dudas quejas y sujerencias, me avisais.

nos vemos en la calle

2 comentarios:

Felipe dijo...

Estaré allí como un clavo.

Anónimo dijo...

Allí me tendras Fede! Me queda de confirmar que Tejo no tiene inconveniente en el cambio de dia :)