bolsos de mensajero

martes, 27 de abril de 2010

queriais caña! toma dos cachis!!

hola damas y caballos:
ya esta ya esta aqui, nuevo recorrido y bastante cañero, pese a tener dudas sobre la fecha, por culpa del tiempo, para variar.
Habeis de estar bastante atentos a la web porque la fecha esta en el aire todavia. por cuestiones metereologicas.
datos y cosas necesarias:
El alley sera individual, (cangrejo, esto es inamovible)
Los puntos de control se van a hacer por orden (esta es una de las novedades) asi que en este alley entra la picaresca de no desvelar la respuesta, o si, o eso lo vereis en el recorrido.
Vais a necesitar una linterna o algo que os alumbre, por si anochece, cosa que veo poco probable, pero por si acaso, nunca esta de mas.
y el precio (jodido dinero) pues varatito oiga, 3 euripides, de momento, si no me asciende a demasiado el presupuesto, si hay novedades os mantengo informados.

post data, mirar el tiempo y me vais comentando lo que hacemos, si la hacemos el sabado uno de mayo o lo posponemos para el siguiente.


una pedalada enorme

nos vemos en la calle

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo que comentaba en fixedgijón.. yo prefiero el viernes, más por el tema de que el domingo tengo ruta de montaña :D

Porque el tema del tiempo tampoco es que sea tan puñetero... con lluvia primaveral y asfalto mojado quizas venga menos gente, pero fijo que será mucho más divertida!!

Yo con que la alley acabe antes de las 11 para poder volver a Oviedo... poco más necesito :)

Ese formato de alley que comentas me gusta bastante!! Así los extranjeros no perdemos tanto por no conocernos los sentidos de las calles :) eso si.... pronostico un chuparruedismo enorme jejeje :D tendré que llevar el casco de contrareloj!!

Enol dijo...

cagon ros fede eso de individual!!! ya me explicaras eso de puntos de control y desvelar la pregunta!

Nesta dijo...

hola! soy amigo de la gente de fixed gijón y cómo nadie opina sobre las fechas ke propones, pues voy a opinar yo algo xD resulta ke me kiero apuntar a mi primera alleycat ya ke me parece algo bastante divertido y éstos no hacen más ke hablar de ello...pues yo curro los viernes hasta las 8 y los sábados hasta las 2 de la tarde, si tienes dudas entre comenzar a las 7 o a las 8 el viernes, sería un detallazo ke comenzara a las 8 pk podría salir un pelin antes e ir y si la haceis a las 7 no me dará tiempo, por otro lado si la kisierais hacer de sábado tarde yo no tendría ningun problema tanto éste finde cómo el siguiente, cómo ninguno (creo jej)

pues eso, ahí está mi comentario xD un saludo!!